¿Quiénes somos?

Somos una compañía especializada en las áreas de medios de pago seguros y fidelización con un largo historial de éxitos en proyectos orientados al cliente final en alianza y colaboración con nuestros clientes en España, Reino Unido, Irlanda y EEUU.

Nuestro compromiso es aportar valor a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades, por ello entre otros beneficios podemos ofrecer:
  • Un socio estratégico con alta cualificación, compromiso y pasión para acometer retos tecnológicos.
  • Un socio estratégico con capacidad para aportar integraciones dinámicas y servicios de valor añadido que permitan aprovechar oportunidades emergentes.
  • Un socio estratégico ágil y versátil con amplia experiencia para adaptarse a los continuos cambios que demanda el mercado.
  • Un socio estratégico no solo en el área de desarrollo e implementación de la solución técnica, sino en el desarrollo del mercado; incluyendo soporte preventa y actividades de marketing.

Somos especialistas en las áreas de medios de pago seguros y fidelización

SEPALO es una compañía especializada en las áreas de medios de pago seguros y fidelización, y un claro objetivo de ampliar nuestra colaboración con clientes en las áreas de movilidad, gamificación, análisis de datos y seguridad.

Por qué trabajar con nosotros

Top Market Leader Technology

Quality & Engagement

Client Happiness Oriented

Aportamos conocimiento, innovación y soporte

Aportamos a nuestros clientes el conocimiento, la innovación y el soporte para llevar a cabo sus proyectos de integración y expansión en dichas áreas.

Algunos de nuestros clientes

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 89.999,89€, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de nuevas instalaciones y equipamiento con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.