Terminales desatendidos diseñados para interactuar con los usuarios tanto para empresa privada como la Administración Pública.

PAUSE+ (CAJERO CIUDADANO)

Los Puntos de Asistencia a los Usuarios de los Servicios Electrónicos son el canal perfecto para mejorar la comunicación y prestación de servicios al ciudadano, su accesibilidad durante las 24 horas y su proximidad permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios municipales.  Cumpliendo con los objetivos de la Ley 39/2015 sobre accesibilidad.

El servicio integral, incluyendo tanto terminal como aplicación, permite agilizar y hacer accesibles  las gestiones municipales a los ciudadanos, así como automatizar los procesos administrativos. Permite cobros tanto con efectivo (monedas y billetes) como con tarjeta financiera o tarjeta monedero.

Personalización exterior a medida según demanda.

Servicios que puede ofrecer el PAUSE+:

  • Recibos municipales
  • Volantes/certificados de padrón
  • Registro de entrada
  • Autoliquidaciones
  • Consulta del Censo
  • Reserva de pistas deportivas
  • Reserva de actividades culturales
  • Compra de Bonos, tickets, etc
  • Tarjeta de Transporte
  • Y más…

PAUSE+ interior

Modelo diseñado para instalar dentro de cualquier establecimiento, cumpliendo normativas de accesibilidad

PAUSE+ encastrado

Modelo diseñado para instalar en el exterior, tanto fachada como cristal, siendo completamente accesible y disponible 24h al día.

PAUSE+ auxiliar

Modelo diseñado para instalar dentro de cualquier establecimiento, como segundo cajero o cajero auxiliar.

EPAY (CAJON INTELIGENTE)

Cabina de autopago/autoservicio

ePay optimiza el pago de tus productos y servicios de forma automática sin necesidad de intervención por parte del personal de la empresa.

El terminal puede trabajar tanto enlazado con el sistema ERP/TPV del comercio como de forma autónoma.

Permite que tu personal se enfoque en una mejor atención del cliente simplificando el proceso de cobro.

Su diseño enfocado desde la perspectiva UX (Experiencia de Usuario) permite una interacción con el usuario intuitiva, fácil y ágil.

  • Efectivo con reciclado de billetes y monedas para devolución de cambio
  • Tarjetas financieras con banda magnética, con Contacto (chip EMV), proximidad (contactless) y Pago con móvil (NFC), certificado por Redsys, cumpliendo normativa PCI-DSS
  • API de integración con su TPV
  • App venta remota
  • Pantalla táctil
  • Impresora de tickets
  • Gestión remota
  • Lector de QR

ePay efectivo Lite

Modelo compacto para cobros exclusivamente de efectivo, monedas y billetes, con reciclador para cambios. Siempre vinculado a su POS, ordenador, etc.

ePay efectivo

Modelo para cobros exclusivamente de efectivo, monedas y billetes, con reciclador para cambios. Siempre vinculado a su POS, ordenador, etc.

ePay Tpv

Modelo para cobros tanto con efectivo como tarjeta financiera, el cual permite trabajar conectado a su POS, ordenador, etc., o bien de forma autónoma sin necesidad de que el empleado tenga que interactuar.

epay Tpv cobro de recibos municipales

Modelo autoservicio para cobros tanto con efectivo como tarjeta financiera, habilitado para lectura del código de barras del recibo y posterior cobro.

epay Tpv cobro de tasas municipales

Modelo autoservicio para cobros tanto con efectivo como tarjeta financiera, habilitado para el pago de diferentes tasas municipales.

epay Tpv cobro de entradas/tickets

Modelo autoservicio para cobros tanto con efectivo como tarjeta financiera, habilitado para el pago de diferentes tasas municipales.

eTOLL

ATPM- CABINAS DE PEAJE/CONTROL DE ACCESOS PARA VEHICULOS (Pago de entrada según categoría de vehículo y tipo usuario)

El sistema de control y cobro automático de acceso permite realizar los pagos para la entrada de las instalaciones, cobrando el importe correspondiente mediante tarjeta financiera, efectivo con devolución tanto de billetes y monedas, y vía móvil/NFC.

La aplicación de gestión le permite configurar y conocer el estado del terminal ATPM en tiempo real, así como obtener información contable de las operaciones realizadas.

El ATPM de doble altura le permite dar servicio a cualquier categoría de vehículos estableciendo la tarifa adecuada en cada caso.

Los ATPMs son el canal perfecto para mejorar la prestación de servicios a los usuarios, su accesibilidad durante las 24 horas y su facilidad de uso permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios.

ATPM eToll

eKiosco

El servicio integral, incluyendo tanto terminal como aplicación, permite agilizar, simplificar y facilitar las gestiones, automatizando los procesos con soluciones a medida.

Los cajeros automáticos son el canal perfecto para mejorar la prestación de servicios al cliente, su accesibilidad y facilidad de uso permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios.

La aplicación de gestión centralizada le permite configurar y conocer el estado de cada cajero en tiempo real, así como obtener información contable de las operaciones realizadas.

  • Gestor de Tickets personalizado
  • Pago con efectivo o con tarjeta
  • Campañas publicitarias
  • Soporte Multicomercio
  • Informes
  • Impresión de Justificante
  • Y más

El modelo eKiosco para el Hospital de Parla, permite a los empadronados en la ciudad gestionar su tarifa especial en el parking del Hospital. Tras lectura del DNI, y comprobación del empadronado, emite ticket de bonificación.