EPAY TPV PAGO DE RECIBOS
Damos la bienvenida a nuevo cliente, Aigües de Reus, donde hemos instalado recientemente un cajero ciudadano, modelo ePay TPV para el pago de recibos.
Los ciudadanos de forma ágil y sencilla podrán presentar el recibo mediante la lectura del código de barras que lleva impreso, pudiendo realizar el pago tanto con efectivo como con tarjeta bancaria. Una vez realizado el pago se emite el correspondiente justificante de pagos para el ciudadano.
Aigües de Reus podrá controlar el cajero de manera remota desde la web de administración además de poder generar el cuaderno C60 para su conciliación contable.
“Aigües de Reus buscaba para su oficina de Atención al Cliente una solución para facilitar el pago de recibos de los clientes. La selección y puesta en marcha del cajero ePay TPV, de la empresa SEPALO, en junio de este año ha tenido una muy buena acogida entre nuestros clientes, que mayoritariamente escogen el pago en efectivo, aunque tiene habilitada las dos opciones de pago, efectivo y tarjeta bancaria. Y también ha tenido una muy buena aplicación entre el personal de Atención al Cliente, al simplificar y agilizar la gestión del cobro en los tramites que se realizan presencialmente. En el breve tiempo desde su puesta en marcha, el promedio de operaciones diarias ha superado las expectativas, y el servicio postventa de SEPALO ha sido esencial y de una profesionalidad excelente para valorar muy favorablemente esta solución para la realización de los pagos en nuestras oficinas.”
Jordi Tarragó
Cap de l’Àrea de Sistemes d’Informació, Clients i Facturació